Comentarios

 

EN ESTOS 25 AÑOS QUE TENGO COMPARTIENDO LA METODOLOGIA QUE YO HE RECIBIDO PARA TRANSFORMAR MI VIDA, HE PODIDO DAR GRACIAS AL UNIVERSO POR EL PLACER DE VER A MILES DE PERSONAS DE PAISES DE TODA AMERICA Y EUROPA QUE HAN CAMBIADO SU VIDA POR UNA VIDA MEJOR EN TODAS LAS AREAS.

TRANSFORMACION Y VIDA NO CAMBIA A NADIE, SOLO PROPORCIONA LAS HERRAMIENTAS PARA QUE QUIEN ESTA DECIDIDO Y ENFOCADO EN CAMBIAR, PUEDA AUTO TRANSFORMARSE EN UNA MEJOR PERSONA EN TODAS LAS AREAS DE LA VIDA.

UNA MUY GRANDE MAYORIA DE LOS PARTICIPANTES LO LOGRAN… ESO ME HACE MUY FELIZ PORQUE ESTOY CUMPLIENDO CON LA MISION DE MI VIDA.

GRACIAS A TODOS USTEDES. SUS COMENTARIOS PUEDEN SERVIR PARA MOTIVAR A OTROS Y ELLOS A OTROS Y A OTROS. TU COMENTARIO ALGUN DIA TAL VEZ ESTE AYUDANDO A FORMAR UNA MEJOR HUMANIDAD.
Con amor……..Angel Sanchez

SI USTED HA TOMADO ALGUN TALLER O CURSO DE TRANSFORMACION Y VIDA, POR FAVOR DEJE UN COMENTARIO DE SU EXPERIENCIA  AL FINAL DE ESTA PAGINA:

2 comments on “Comentarios

  1. Lolis Muñoz

    Hola, quiero compartir que llegue a Transformación y Vida con la ilusión de recuperar mi salud.
    Ahora te puedo decir llena de emoción que no sólo he logrado mi salud, he logrado vivir en armonía, en paz emocional, en paz mental, en mejor situación laboral, económica y familiar.
    Amo a Transformación y Vida.
    Gracias infinitas Transformación y Vida.
    Gracias Dr. Ángel Sánchez por su legado.
    Gracias maestra Irene por tanto y tanto amor.
    Gracias a Dios y él me los colme de bendiciones
    Gracias a todos mis hermanos transformers por tanto y por todo.

  2. Alejandra Margarita Turcio Centeno

    Buen día. Me da mucha alegría volver a saber de ustedes y ver que han crecido mucho. Espero que sus éxitos se sigan dando.
    Gracias a transformación y vida. Todo en mi vida cambió. Yo les conocí buscando mejorar mi desempeño en el empleo y descubrí que lo que necesitaba era crecer mental, física y espiritualmente. ¡Muchas gracias por sus enseñanzas!
    Asistí al taller transformacional en 2004.
    Agradecimientos y bendiciones para todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.